Atención temprana en el Centro de Rehabilitación del Neurodesarrollo “Rosa Luxemburgo” de Cárdenas, Cuba

Autores/as

  • Jorge Pedro Rodríguez-Fernández
  • Roberto Moreno Mora
  • Yaser Ramírez Benitez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

1. Candel GI. Niños con síndrome de Down y otros problemas del desarrollo, Madrid: Edita: F.E.I.S.D Bravo Murillo, 2003. www.sindromedown.n

2. Menon V, D’Esposito M. The role of PFC networks in cognitive control and executive function. Neuropsychopharmacology. 2022; 47(1): 90-103. https://doi.org/10.1038/s41386-021-01152-w

3. Romeo RR, Flournoy JC, McLaughlin KA, Lengua LJ. Language development as a mechanism linking socioeconomic status to executive functioning development in preschool. Developmental science. 2022; 25(5): e13227. https://doi.org/10.1111/desc.13227

4. Ayar G, Yalçın SS, Tanıdır Artan Ö, Güneş HT, Çöp E. Strengths and difficulties in children with specific learning disabilities. Child: Care, Health and Development. 2022; 48(1): 55-67. https://doi.org/10.1111/cch.12903

5. Barnes MA, Clemens NH, Fall AM, Roberts G, Klein A, Starkey P, et al. Cognitive predictors of difficulties in math and reading in pre-kindergarten children at high risk for learning disabilities. Journal of Educational Psychology. 2020; 112(4): 685–700. https://doi.org/10.1037/edu0000404

Descargas

Publicado

2023-08-18

Cómo citar

1.
Rodríguez-Fernández JP, Moreno Mora R, Ramírez Benitez Y. Atención temprana en el Centro de Rehabilitación del Neurodesarrollo “Rosa Luxemburgo” de Cárdenas, Cuba. Rev. Hosp. Psiq. Hab. [Internet]. 18 de agosto de 2023 [citado 10 de octubre de 2025];20(2). Disponible en: https://revhph.sld.cu/index.php/hph/article/view/366

Número

Sección

Carta al editor